Abeille-Brillant on DeviantArthttps://www.deviantart.com/abeille-brillant/art/Long-Jian-Fei-Long-450628925Abeille-Brillant

Deviation Actions

Abeille-Brillant's avatar

Long Jian / Fei Long

Published:
1.3K Views

Description

this is 4 the Drakeford super special awesome collab, is my oc Jian dressed like Fei Long of street fighter xDDuuu....
-------------------------------------------

Para el super special awesome collab de don :icondrakeford:

hace tiempo que no dibujo algo a Jian. xD

SORRY por la demoraaa :iconpapmingplz:, pensé que tenía todo bien calculado hasta que.....me acordé que estoy en China xD y me mandaron a hacer varias cosas xD......y bueno fue aparte nuestro cumple -si nuestro porque Jian también estaba de cumple....estoy tan vieja :'c (?)-... aparte soy bien yeta xD... pa mi cumple fui a jugar a las maquinitas y como soy super extrema termine lastimandome las manos xD....y ando con curitas en mi dedos jojojojojo......sorry :iconlazycryplz:

Aunque no lo crean Jian si está haciendo un cosplay :iconpapmingplz:, se ahorró un dineral con el cosplay :iconimsarcasticplz: jajajjaa sólo pescó lo que siempre usa (?) y no se puso camisa y voilá xD .... que tacaña soy :iconpapmingplz: todo el presupuesto se fue en el cosplay de Kai.
En la pose, me basé principalmente en una que encontré en google, quisiera dar el link pero China me censuró -no puedo usar google images por mucho tiempo-...bueno, me basé en aquella imagen principalmente y en varias que tengo de Li Xiaolong (aka Bruce Lee) porque tengo un libro con sus técnica muajajajajajajja.....y esop.! ahora la siguiente.!


Long Jian mio de moi
Fei Long de Capcom y blah blah
Image size
1152x2000px 847.89 KB
© 2014 - 2024 Abeille-Brillant
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NoriChama's avatar
Jian hizo cosplay, de bruce lee y de street fighter todo junto y gratis xD